[Linuxcantabria] Portatiles

kyle kyle en caosdigital.com
Dom Oct 23 17:35:11 UTC 2005

On dom, 2005-10-23 at 18:07 +0200, Jose García Flor wrote:
> Estoy pensando en adquirir un portatil, y por supuesto me gustaria
> tenerle con linux instalado, la distribucion en principio no me importa
> cual, me gustaria saber si alguien ha comprado ultimamente un portatil y
> si ha conseguido hacer funcionar al 100% su portatil con linux.
>
> Tambien me gustaria saber si alguien tiene experiencia con linux y
> apple, recomendariais un ibook o un powerbook?

Depende para qué lo quieras, como todo ;-) . Si vas a comprar apple, que
sepas que la tarjeta airport extreme no funciona con GNU/Linux (aunque
ya está casi a punto un driver libre) y la opción para wireless es
comprar un dongle USB o una tarjeta pcmcia (solo los powerbooks tienen
pcmcia).

qué presupuesto tienes? para qué lo vas a usar?

--
Rootshell found: (A)bort, (R)etry, (P)anic?