[Linuxcantabria] Saludos a tod en s

Reisen enreisen en gmail.com
Lun Oct 24 10:39:15 UTC 2005

Buenas GENTE!!!
  Tengo instalada la version inestable de ubuntu la breezy y me va de
maravilla, soy casi nuevo en esto de linux y creo que queda poco ya para que
pase a la historia el maldito guindous de guillermito puertas.
Soy un gamer empedernido y mi counter strike source es mi vicio, lastima que
no se pueda jugar en linux :(
si hubiese alguna forma de que tirase en linux ...... que ganas tengo de
formatear mi ventanas !!!!
 Aunque para todo lo demas os animo a instalaros breezy va de maravilla
(parece mentira que sea inestable) no me ha dado ningun problema y no se
necesita ser Mr.Stallman para configurar tu Breezy a tu gusto :)
 Por lo demas veo que Linuca va a disponer de un nuevo local enhorabuena!!
Con wireless y todo vaya nivel
 Este es mi primer mail asi que bueno mando un saludo a Rice ( me mola la
camiseta ;) ) Bea,Caminante, Ainur, Luix, Icestorm ( cuidado donde duermes)
y en general a todo aquel se considere un auntentico y genuino FRIKI ;)
  Un saludo a todos
  UBUNTU POWAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!