[Linuxcantabria] Saludos a tod en s

Caminante.-.Daniel.M. dani.dmo en gmail.com
Lun Oct 24 11:25:27 UTC 2005

buenas pkt :-P
como ya he hecho un par de veces, te insto a que asistas a la reunion
que habra este finde en el ciber de Sergio, al cual muy amable el otro
dia me comento que habian conseguido jugar al 'fuente' en linux, y que
si te pasas te explica como se hace ;-) (a que si, sergio??? :-D)

yo tambien estoy con la breezy, y va de vicio... pero no se que he hecho
que no me quiere actualizar... :-P a ver si este finde llevo el cacharro
al ciber y algun amable caballero me indica como arreglarlo... :-D (juro
que no he tocado nada)

Bueno, un saludo.
Caminante.