[Linuxcantabria] Donaciones FSF

kyle kyle en caosdigital.com
Lun Oct 24 16:00:54 UTC 2005

Hola,

resulta que soy miembro asociado [1] de la FSF y en breves días me toca
hacer mi aportación anual - había pensado que es una buena oportunidad para
aumentar ésta con lo que puedan complementar la gente interesada que no
quieran/puedan pagar una subscripción anual ($120 para usuarios normales,
$60 para estudiantes).

Si alguien tiene interés que me comente en privado para darle mi número de
cuenta en Sui..... digoooo, el número de cuenta de linuca 0:-)

Naturalmente, cualquier persona que quiera convertirse en miembro asociado
de pleno derecho es más que bienvenido ;-)

[1] http://member.fsf.org

--
Backup not found: (A)bort, (R)etry, (S)uicide ?