[Linuxcantabria] Saludos a tod en s

Dan Fernandez, aka "Netwalker" dan.netwalker en gmail.com
Lun Oct 24 17:03:37 UTC 2005

El lun, 24-10-2005 a las 14:21 +0200, David Encinas Fernández escribió:
> Hola,
>  Y no habeis probado el Enemy Territory? yo creo q es mu parecido al
> Counter Strike, es gratis y corre bajo linux sin problemas.
>   http://games.activision.com/games/wolfenstein/

Conozco ambos juegos, y si bien los dos estan muy bien, cada uno tiene
aspectos que les diferencia. Counter Strike no esta basado en clases,
por lo que un jugador experimentado puede variar su estrategia
simplemente cambiando las armas a comprar durante el tiempo de compra o
"recogiendo chatarra" por el camino, en lugar de definir una estrategia
basica al principio. Ademas, el hecho de tener una sola vida o un solo
intento de poner la bomba por ronda o te obliga a pensarte las
estrategias dos veces antes de entrar a sangre y fuego. Ademas, los
mapas de E.T. se basan en multiples objetivos, de modo que se asemeja
mas a la modalidad "Asalto" del Unreal Tournament que al C.S.

Mas que el E.T., yo le habria recomendado el America's Army, si no fuese
por el detalle que es una americanada descarada. De todas formas, con la
liberacion del codigo fuente de quake 3 podeis empezar a esperaros mods
de todo tipo (existia uno tipo CS, no se si seguiran desarrollandolo), y
apuntaos lo del Enemy Territory porque tambien es un juego muy bueno.
Muy recomendado.