[Linuxcantabria] Saludos a tod en s

Javier Molleda ainur0 en gmail.com
Lun Oct 24 22:07:54 UTC 2005

Lo sabía, tarde o temprano llegaría el día en que el pkt reisen se
colase por aqui. Ya tenemos a otro en el mundo del Ubuntu, jejeje.

Pues yo aun sigo con la Hoary en mi PC. En el servidor ya tengo la
Breezy pero en el mio aun no la he cambio. Que pereza...

Saludos a todos

PD: A ver si instalas ya el MAC OS X en el DELL