[Linuxcantabria] avidemux

RiCe Ruben macareno en gmail.com
Mar Oct 25 09:58:28 UTC 2005

mmmm ... de esto no me había dado cuenta, pero el avidemux y el
cinelerra no están en los repositorios de ubuntu, puedes probar a
poner los de Marillat .. seguramente allí sí que estén .... pero yo no
lo haría ..... hay muchas incompatibilidades al respecto.

Seguramente que si lo intentas instalar de la web tampoco funcione de
manera fácil ... quizá compilandolo.

Si puedes probar el 'kino'  ... es un editor mucho más sencillote,
pero te pasaras un buen rato con el.

Si alguno sabe algo más al respecto sobre como instalar avidemux o
cielerra en ubuntu sin petarlo todo que lo diga :-p

__RiCe