[Linuxcantabria] Winmodem en laptop Toshiba: creo que lo consegui!

Jose Herran kedesfase en gmail.com
Mar Oct 25 15:57:23 UTC 2005

Buenas,

Todavia no lo he probado, pero tengo unas preguntillas... que portatil es? y
consigues que te funcione el sonido al mismo tiempo? es de esos que usan el
snd-atiixp como modulo para el sonido?

Un saludo,
Jose

---