[Linuxcantabria] Winmodem en laptop Toshiba: creo que lo consegui!

Miguel Telleria de Esteban miguel en mtelleria.com
Mar Oct 25 20:02:07 UTC 2005

El mar, 25-10-2005 a las 17:57 +0200, Jose Herran escribió:
> Buenas,
>
> Todavia no lo he probado, pero tengo unas preguntillas... que portatil es?

Un acer de la serie 1350 (ya lo dige antes :) )

> consigues que te funcione el sonido al mismo tiempo?

Pues no se me ocurrió el probar a escuchar un MP3 al mismo tiempo, pero
ahora veo que efectivamente podría tener relación.  Cuando pueda lo
haré.

>  es de esos que usan el
> snd-atiixp como modulo para el sonido?

El sonido normal es con snd_via82xx mientras que el del modem es
snd_via82xx_modem

> Un saludo,
> Jose
>
> ---
> http://www.kedesfase.com

      (O-O)
 Miguel TELLERIA DE ESTEBAN               Personal Homepage:
 Email: Miguel at mtelleria.com           http://www.mtelleria.com

 Miembro de http://www.linuca.org         Tel home: +32 2 280 1614
 Membre de  http://www.bxlug.be           GSM:      +32 497 038804