[Linuxcantabria] Winmodem en laptop Toshiba: creo que lo consegui!

Jose Herran kedesfase en gmail.com
Mar Oct 25 21:42:41 UTC 2005

On 10/25/05, Miguel Telleria de Esteban <miguel en mtelleria.com> wrote:

> es?
>
> Un acer de la serie 1350 (ya lo dige antes :) )

Vale, lo del portatil mas bien lo decia por Dan que tiene un toshiba.

> Pues no se me ocurrió el probar a escuchar un MP3 al mismo tiempo, pero
> ahora veo que efectivamente podría tener relación. Cuando pueda lo
> haré.

Tengo algun problemilla de sonido, lo del modem me da un poco igual, aunque
quizas algun dia necesite usarlo y matariamos dos pajaros de un tiro.

> es de esos que usan el
>
> El sonido normal es con snd_via82xx mientras que el del modem es
> snd_via82xx_modem

Vale, el mio es snd-atiixp, pero tambien podria funcionar (y de hecho lo
hizo en su momento con ese driver).