[Linuxcantabria] Winmodem en laptop Toshiba: creo que lo consegui!

Juan Juan
Mar Oct 25 08:16:01 UTC 2005

El Mon, 24 Oct 2005 23:50:32 +0200
Dan escribió:

> Damas y caballeros, si tienen un portatil no-apple con modem interno y
> desean usarlo aunque sea para mandar faxes o solamente por curiosidad,
> denme un segundo de atencion. Muchos portatiles tienen un bonito modem
> incorporado, y muchos nos quejamos de que no lo hechamos a andar. Esto
> tal vez funcione para vosotros y tal vez no, y el ultimo modem que
> toque era de teleline asi que haceros a la idea que poco os podre
> ayudar si algo sale como no deberia en vuestro caso, pero por lo
> menos a alguno le pondre en la pista (espero).

si, casi todos los modems ac97/amr funcionan bien con linux, nosotros
estuvimos usando el de mi portelo durante casi dos meses para conectar
a internet a 5.5kB/s en la ofi, y ahora tenemos que comprar un modem
para recibir/enviar faxes(y no veais lo complicado que es conseguir
ahora un modem decente para linux)

PD:en cualquier caso, se merece un articulo en la web de linuca

--
Juan José Gutiérrez de Quevedo
Director Técnico (juanjo en iteisa.com)

Never trust a child farther than you can throw it.