[Linuxcantabria] Winmodem en laptop Toshiba: creo que lo consegui!

Dan Fernandez, aka "Netwalker" dan.netwalker en gmail.com
Mie Oct 26 00:24:21 UTC 2005

El mar, 25-10-2005 a las 23:42 +0200, Jose Herran escribió:

> Vale, lo del portatil mas bien lo decia por Dan que tiene un toshiba.

Toshiba Satellite A10-19, con algunos retoques: disco de 120GB, Celeron
a 2.8GHz, 759MB DDR2... Hardinfo afirma que el chipset es un Intel Corp.
82801BD. Basicamente es casi como un Toshiba de la serie Tecra,
cambiando el chasis, la grabadora de DVD -la quiero pillar externa- y la
tarjeta de video por una i855GM (que mueve el Unreal Tournament y el
Quake 3 Arena *de puro milagro*: ni Hw-T&T, ni pixel shaders ni ná).

¿Suficiente detalle? ^_^

Acabo de probarlo hace unas horas...
El modem: fax (gfax + hilafax, creo) de casa de mis tios a casa de mi
prima (con ono, desde ono: viva las pruebas de fuerza bruta...)
El amarok: "Have a nice day", de bon jovi.

Los dos funcionaron bien (a la tercera: olvide poner algo en el escaner,
y la cague configurando el gfax. Ya se, culpa mia). Ubuntu breezy, lo
que equivale a sonido mediante Alsa + GStreamer, por si sirve de ayuda.