[Linuxcantabria] Winmodem en laptop Toshiba: creo que lo consegui!

Dan Fernandez, aka "Netwalker" dan.netwalker en gmail.com
Mie Oct 26 09:29:39 UTC 2005

El mié, 26-10-2005 a las 09:59 +0200, Juan José Gutiérrez de Quevedo
Pérez escribió:

> no es la única similitud, los dos son antiguos, de baja calidad y hacen
> ruidos raros </flame>

Ya, habria preferido Within Temptations o Evanescence, pero es que mi
musica esta en el disco externo, tuve que usar la de la carpeta
$HOME/mp3 de mi chica. Como comprenderas, era eso o bisbal-porus...

Tampoco sonaba tan mal...

...el modem, me refiero. :P