[Linuxcantabria] "critica instructiva"

Dan Fernandez, aka "Netwalker" dan.netwalker en gmail.com
Dom Oct 30 00:15:51 UTC 2005

El sáb, 29-10-2005 a las 21:14 +0200, Marcos Aballes escribió:
> POR FAVOR,A CAMBIO DE QUE REPITEN TANTO LAS MISMAS
> SANDESES Y PERDONEN.CUANDO ESTO SE EFECTUA EN UNA
> PAGINA DE AYUDA INFORMATICA,SE CONVIERTE EN ALGO
> CACAFONICO Y DE MAL GUSTO.CONSERVEN LOS ESPACIOS
> DISPONIBLES, PARA OTRAS NECESIDADES DE MAYOR
> IMPORTANCIAS,AL SERVICIO DE LA WEB O LA RED AFILIADA
> AL SISTEMA...POR EJEMPLO:ESTA PERSONA QUE INSTALA UN
> PROGRAMA,CUALQUIERA QUE SEA Y NO LE CORRE BIEN DEL
> TODO,QUE VALLA A LA VENTANA O CASILLA SUPERIOR.LA QUE
> DICE:"OPCIONES"QUE CLIKEE POR PASOS CONSECUTIVOS,HASTA
> QUE ENCUENTRE LAS OPCIONES CORRESPONDIENTES,QUE LE
> [...]

Oye, sin ofender. Entiendo que a muchos norteamericanos les cueste el
español. A mi mismo me cuesta tambien el ingles, asi que ¿te importaria
ponerlo en tu idioma natal, que parece que no te entendemos ninguno?
Gracias.

Don't get me wrong, I understand spanish is dificult for lots of USA
people. I miself have problems with english too, so could you please
write it again in your language, since it looks like no one understanded
what you meant?
Thanks.

(Dan Netwalker, ahora tambien en dual.)