[Linuxcantabria] Limitar CPU usada por un programa... ¿ideas?

Dan Fernandez, aka "Netwalker" dan.netwalker en gmail.com
Dom Oct 30 17:56:50 UTC 2005

El dom, 30-10-2005 a las 17:42 +0100, Antoni Villalonga escribió:
> 2005/10/30, Dan Fernandez, aka Netwalker:
>
> Puedes usar throttling, no es lo que bustas pero puede servirte.

No, no puedo.

Como dije en el mensaje original, con throttling no sirve de nada:
incluso bajandole a la mitad de la velocidad de procesador seguia
calentandose. Lo que hace falta es que este tiempo sin hacer nada,
metiendo instrucciones halt -o como se llame la instruccion ASM aquella-
en el micro para que este sin hacer nada, no que tenga la mitad de
tiempo para hacer cosas.

El procesador es un Pentium Mobile Celeron a 2.5GHz. **Sé** que en
windows se podia hacer (la unica forma de que el unreal tournament no
pusiese a 75º la maquina a la media hora de juego), pero no me habia
acordado de hacerlo en el linux hasta ahora.