Re: [Linuxcantabria] Limitar CPU usada por un programa... ¿ideas?

Vicente H. trinux en gmail.com
Dom Oct 30 18:19:08 UTC 2005

2005/10/30, Dan Fernandez, aka Netwalker <dan.netwalker en gmail.com>:
> El procesador es un Pentium Mobile Celeron a 2.5GHz. **Sé** que en
> windows se podia hacer (la unica forma de que el unreal tournament no
> pusiese a 75º la maquina a la media hora de juego), pero no me habia
> acordado de hacerlo en el linux hasta ahora.

Eso no era con cpufreq ¿no lo tiene activado por defecto tu
distribución? de otra forma no sé ni de que hablas.

http://cpufreqd.sourceforge.net/

Saludos
--
Vicente Herrera Cobo