Re: [Linuxcantabria] Limitar CPU usada por un programa... ¿ideas?

Antoni Villalonga frikimaster en gmail.com
Lun Oct 31 14:15:15 UTC 2005

2005/10/31, Dan Fernandez, aka Netwalker:

> Cuidado, que creo que te embalas. El codigo fuente de quake 3 esta
> disponible, pero el del wolfestein no. No puedo meter nada para que haga
> pausas entre frame y frame, mas que nada porque no tengo el codigo
> fuente para hacerle el hack rapido ese. Aunque me apunto la sugerencia
> para la proxima que quiera hacerme algun programilla... Lo de los fps no
> lo habia pensado, tambien lo investigare. Ya os contare con lo que
> tenga...

Deberas contactar con la empresa que haya desarollado el jueguecito...
y rogarles que arreglen el problema (para mi es un fallo de
programación).

Es la pega de usar programas no libres, te esclavizas a sus autores ;-)

--
$ sh ~/.bash_history

Antoni Villalonga i Noceras
#Web# ~> http://friki.org