Re: [Linuxcantabria] Limitar CPU usada por un programa... ¿ideas?

Martín Melado martin-lixo en mundo-r.com
Lun Oct 31 16:05:29 UTC 2005

¿Has probado LVCool? Yo lo uso para mi Athlon, y hace eso que tú dices,
ejecutar instrucciones "vacías" para consumir continuamente el 99% de la
CPU él solito. De todas formas creo que sólo vale para placas con el
chipset Via, no sé para portátiles...

--
Un saludo,
Martín Melado