[Linuxcantabria] Limitar CPU usada por un programa... ¿ideas?

Dan Fernandez, aka "Netwalker" dan.netwalker en gmail.com
Lun Oct 31 20:34:02 UTC 2005

El lun, 31-10-2005 a las 14:15 +0000, Antoni Villalonga escribió:
> Deberas contactar con la empresa que haya desarollado el jueguecito...
> y rogarles que arreglen el problema (para mi es un fallo de
> programación).

Ya, pero es que hay dos detalles: prefiero una solucion generica, y
resulta que la empresa quebro hace unos meses (lo que convierte a los
juegos en abandomware, por cierto).