[Linuxcantabria] Aceleración 3D que funciona?

santos_fo santos.fernandez en gmail.com
Mie Oct 25 15:59:26 UTC 2006

por defecto en ubuntu se usan los drv de xorg.
Puedes usar los drv firegl propietarios de ATI, o puedes optimizar mesa
compilando DRM y MESA en tu maquina. Esta ultima solucion es la única si te
toca una IntelGraphics 950 como a mi.

Saludos.

2006/10/25, Emilio <uc3709 en yahoo.es>:

> Hola a todos
>
> Ando intentando echar a andar la aceleración 3d en una ati radeon x600
> en ubuntu dapper, 1.2 de ram y 3.2 ghz. Siguiendo los tutoriales parece
> que la cosa funciona, pues el comando
> glxinfo | grep render
>
> me responde
>
> direct rendering: Yes
>
> y en el glxinfo no hay mención a mesa. De hecho las primeras líneas son
> como sigue
>
> $ glxinfo
> name of display: :0.0
> display: :0  screen: 0
> [...]