[Linuxcantabria] consulta sobre x server

aza zel azamax en gmail.com
Vie Sep 1 14:16:19 UTC 2006

ohla, una de las aplicaciones con las que intenté me dio el siguiente
warning y queda trancada
"Warning: Cannot convert string
"-monotype-arial-regular-r-normal--*-140-*-*-p-*-iso8859-1" to type
FontStruct"
y esto si que no tengo ni idea

Salu2 AzA