[Linuxcantabria] perdón pero no puedo poner í en la consola

kyle kyle en caosdigital.com
Lun Sep 4 19:34:06 UTC 2006

kyle wrote:

> depende qué mapa de teclado tengas asignado; en uno es_ES lo tienes a la
> derecha de la 'ñ', que está a la derecha de la 'l'.
>
> En todo caso,  LC_ALL=C ssh maquina
> (yes :P)

uh, he escrito una tontería gorda; el locale en el que se representen los
mensajes no tiene nada que ver con lo que se interprete por la entrada de
teclado. En todo caso, deberás configurar las X / consola para que se
adapten a tu teclado.

dpkg-reconfigure xserver-xorg
dpkg-reconfigure console-data (en sid han cambiado el paquete; no recuerdo
cual es el nuevo :P

--
Rootshell found: (A)bort, (R)etry, (P)anic?