[Linuxcantabria] autenticación Win vista ¿?

Dan Fernandez aka Netwalker dan.netwalker en gmail.com
Lun Sep 4 23:04:12 UTC 2006

On 9/4/06, aza zel <azamax en gmail.com> wrote:

> hola gente, tengo curiosidad de saber en que archivo/s se guardan las
> passwords y eso en win vista (en win98 era el .pwd, en 2000, xp el .sam)

Alma candida, para poder responder a eso hay que tener instalado el Vista.
Eso implica,
a) ser betatester de microsoft, o
b) tenerlo bajado e instalado desde algun programa de P2P.

Como comprenderas, es dificil que en una comunidad de usuarios de Linux
alguien encaje con uno de los dos casos. ¿Por que no pruebas en barrapunto,
bandaancha o algun sitio similar? De todas formas, sospecho que es el mismo
sistema de windows XP o Windows 2003 , dada la costumbre que tienen de
reutilizar codigo. Tira de google, a ver que encuentras.

Suerte!
--
Tanto va el webmaster a la fuente, que al final Verdana