[Linuxcantabria] "seudo" web desktop?

santos_fo santos.fernandez en gmail.com
Jue Sep 7 15:20:36 UTC 2006

A mi me parece que lo mas apropiado seria usar un servidorX ligero puedes
hacer que el propio xserver de xorg se arranque como multiwindow y ya no
necesitarias gestor de ventanas, luego arrancas el navegador y todo esto lo
metes en un script en el /etc/init.d y lo arrancas el ultimo con un link
S99script en el /etc/rcX.d donde X es el runlevel en que te arranques.

Revisa la documentación del sistema de arranque systemV que siguen casi
todas las distribuciones.

2006/9/7, Dan <roninstudio en gmail.com>:

> ..hombre, pero ha dicho el navegador web SOLAMENTE....
>
> Otra opción muy buena sería utilizar Pessulus (visitar
> http://www.gnome.org/start/2.14/notes/es/rnadmins.html para +info), pero
> me
> parece mucho más adecuado hacerlo a bajo nivel (porque consume muchísimos
> menos recursos, mejorando el rendimiento... y porque se aprende mucho
> más...
> y es más divertido!! :)

SANTOS FERNÁNDEZ ORTEGA
santos.fernandez en gmail.com