[Linuxcantabria] El gobierno de Cantabria y Microsoft

santos_fo santos.fernandez en gmail.com
Jue Sep 7 16:22:35 UTC 2006

El día 7/09/06, gdmiguel en xxxxxxxxxxxxx.es <gdmiguel en xxxxxxxxxxxxx.es>
escribió:

> Buenas Tardes,
>
> <.....>

> años
> aportar

Yo soy uno de los que tu dices que trabajan en Madrid, entro otras causas
porque todas las empresas de Telecomunicaciones estan centralizadas aquí.

Imaginate la cara que se me quedó cuando el señor Rebilla comentó que
Cantabria tiene  un indice de paro masculino del 4% .  A este hombre  se
le  olvido comentar,  que  principalmente  porque otras regiones  absorven
el paro profesional de Cantabria.

>nada a aumentar la calidad tecnológica de cantabria. Vienen de vacaciones

Aportar ?, yo no soy una O.N.G. tecnológica. Cada vez que miro como anda el
panorama de trabajo en Cantabria solo me topo con ofertas de comercial,
profesor o vete tu a saber. Y ahora mismo mi nivel profesional está muy por
encima de instalar ordenadores en una tienda. Pero por favor si antes de
venirme había ostias por conseguir un empleo en Jump donde cobran una m. y
parte de tu trabajo consistía en buzonear.

> ¿Existe alguna remota posibilidad de que a nuestra administración se le
> encienda una bombilla y se dé cuenta de que existe todo un mundo más allá
> de microsoft con ilimitadas posibilidades de desarrollo en nuestra región,
> promocionando proyectos de I+D+i para desarrollarlos y aplicarlos a la
> administración para mejorarla y meterla en el siglo XXI? La respuesta es:
> no.

Totalmente deacuerdo, bombillas  y  politicos es algo incompatible.