[Linuxcantabria] OT: Para los que les mola ir a restaurantes chinos...

Antoni Villalonga i Noceras frikimaster en gmail.com
Vie Sep 8 03:13:32 UTC 2006

A Dijous 07 Setembre 2006 21:46, Fernando Gómez (Mxyzptlk) va escriure:
> http://boc.gobcantabria.es/boc/datos/MES%202006-09/OR%202006-09-06%20172/PD
>F/10942-10943.pdf

Vaya guarrada de restaurante!!

> Fijaos en el apartado "HECHOS" del pdf, de flipar :S

Sólo me he leido ese trocido, me ha dado miedo leer el resto :-P

De todas formas no se debe generalizar, hay restaurantes sucios y limpios de
todos los tipos. Pregunta a algún cocinero/camarero que haya pasado por
varios restaurantes...