[Linuxcantabria] [OT] alguien sabe algo de...

santos_fo santos.fernandez en gmail.com
Vie Sep 8 19:05:34 UTC 2006

No tengo problema en entrar desde MADRID con YACOM

Todo el mundo sabe que Telefónica y Ono sirven por proxy transparente.
Pero me parece exagerado que se arriesguen a bloquear voluntariamente una
página, ya que podrían incurrir en un delito muy grave.

Pero si esto es una estrategia para dar publicidad la página en cuestión la
verdad es que lo ha conseguido seria un perfecto caso de marketing viral.