[Linuxcantabria] [OT] alguien sabe algo de...

kyle kyle en caosdigital.com
Vie Sep 8 19:28:03 UTC 2006

On Fri, Sep 08, 2006 at 09:05:34PM +0200, santos_fo wrote:
> No tengo problema en entrar desde MADRID con YACOM
>
> Todo el mundo sabe que Telefónica y Ono sirven por proxy transparente.
> Pero me parece exagerado que se arriesguen a bloquear voluntariamente una
> página, ya que podrían incurrir en un delito muy grave.

me parece _extremadamente_ raro que dos ISPs españoles tengan problemas para
acceder a cierto dominio (máxime cuando los síntomas son distintos: DNSs que
no funcionan, conexiones al puerto 80 capadas, etc)

> Pero si esto es una estrategia para dar publicidad la página en cuestión la
> verdad es que lo ha conseguido seria un perfecto caso de marketing viral.

no tiene pinta :-) . A parte de que ya seria un poco tarde para eso, los
foros tienen contenido de hace mas de un año, a saber...

--
Hoy es Domingo, 1 de Enero de 1984.