[Linuxcantabria] Accion contra la EPLA (pro-patentes de Software)

David B davidb_info en yahoo.es
Mie Sep 20 18:32:45 UTC 2006

Hola a todos los socios de Linuca

Si vais a enviar faxes a nuestros representantes en
Bruselas (aunque no hayais votado a esa opción
política)respecto al problema con la EPLA:
Por favor, hacedlo antes del viernes. Y SOBRE TODO
INFORMAOS BIEN Y SED EXQUISITAMENTE EDUCADOS, de esa
forma nuestro esfuerzo será MUCHO MÁS EFECTIVO.
Podeis coger como modelo el texto que enlazaba Alberto
Barrionuevo y que enlacé en mi anterior correo.

Hola David,

   si no te importa envía copia de mi respuesta a
es-parl en ffii.org

El mié, 20-09-2006 a las 17:35 +0200, David B
escribió:
> Gracias por tu respuesta Alberto.
> Estoy revisando la lista y me salen 8 ó 9  miembros
de PP y CiU
> pertenecientes a comisiones pertinentes al asunto.
> Para mandarles un FAX: ¿A Bruselas o a Estrasburgo?

Si lo vas a enviar antes de este viernes envíalo a
Bruselas. En caso
contrario envíalo a Estrasburgo, pero te advierto que
el riesgo de que
no te lo lean en Estrasburgo se multiplica porque allí
suelen estar
bastante liados con muchas votaciones.

> ¿Estas personas están allí de Martes a Jueves?¿La
votación toca ya el
> Lunes 25?

Es a finales de la semana que viene, pero no tengo
aquí la fecha justa.
De todas formas, ya te he dicho, intenta enviarlo a
Bruselas antes del
viernes (como muy tarde el viernes a primera hora de
la mañana).

Saludos,
   Alberto.