[Linuxcantabria] Temas a tratar en la quedada del domingo

Fernando Gómez (Mxyzptlk) mxyzptlk en ono.com
Vie Sep 22 09:07:47 UTC 2006

El Jueves, 21 de Septiembre de 2006 21:03, Fernando Gómez (Mxyzptlk) escribió:
> Para tener un guión que seguir y que no nos vayamos por los Cerros de
> Úbeda, podemos ir planteando aquí las cosas que se van a hablar. Yo
> propongo las siguientes:
>
> - La web
> - Contraparty
> - Asistencia al HackMeeting de Mataró
> - El futuro de Linuca
>
> No sé muy bien el orden en el que se pueden tratar, pero seguro que los
> demás también tenéis otras cuestiones.

Se me ha olvidado decir que algunos de nosotros iremos a la noche al concierto
de Jethro Tull en Torrelavega, es gratis así que si alguien se apunta que
avise.

--
Un saludo

--