[Linuxcantabria] problemas con respositorios en ubuntu dapper

Miguel Telleria de Esteban miguel en mtelleria.com
Lun Sep 25 18:03:00 UTC 2006

Buenas,

Mirando rápido a tu pregunta y sin pensar mucho...

El lun, 25-09-2006 a las 13:22 +0200, Emilio escribió:

> http://es.archive.ubuntu.com/ubuntu/dists/dapper/Release.gpg: No pude
> conectarme a 150.165.15.18:3124 (150.165.15.18), expiró tiempo para
> conexión                   ^^^^

El hecho de que utilices el puerto 3124 parece indicar que pasas a
través de un proxy Squid de algún tipo (quizás impuesto por vuestro
proveedor de internet).

Desde nuestra querida Unican no tengo ningún problema a esta hora para
acceder a dichas páginas.

Si se tratase del proxy haz pruebas con otros sitios web y si fuera el
caso cambia de proxy (en vez es.archive... prueba otro país: fr, it...)

> Pero si abro un navegador y entro, pro ejemplo, en el primero de ellos,
> http://es.archive.ubuntu.com/ubuntu/dists/dapper/Release.gpg resulta que
> tengo acceso sin problemas.

Aquí no hay indicación del puerto 3124 y puede que no estés pasando por
el proxy.

Mira a ver si tienes una variable de entorno HTTP_PROXY o algo así (que
quizás pusiste en el momento de instalación).

	Miguel

--
|     (O-O)
 Miguel TELLERIA DE ESTEBAN               Personal Homepage:
 Email: Miguel at mtelleria.com           http://www.mtelleria.com

 Miembro de http://www.linuca.org         Tel home: +34 942 277429
 Membre de  http://www.bxlug.be           GSM:      +34 650 801098