[Linuxcantabria] servidor sftp, cliente sftp y ldap

aza zel azamax en gmail.com
Vie Sep 29 18:29:09 UTC 2006

ups!! :(  mmm... creo que lo primero... todo lo que he probado con ssl nunca
funcionó :(
pero está, ahora entendí, la máquina destino tiene que autenticar con ldap
entonce cuando hago el login estoy autenticando contra el ldap :)

gracias!!!!!!!!!