[Linuxcantabria] uso de dump/restpre para hacer copias de seg.

Alex Perez quimicefa en gmail.com
Jue Ago 30 12:45:18 UTC 2007

CVS no va muy fino cuando se trata de archivos binarios, y ademas daria
algunos problemas (pierde el historico cuando renombras un archivo o lo
mueves de directorio). Lo de usar sistemas de versionado puede ser matar
moscas a cañonazos, pero en caso de que quieras usarlo, yo optaria por
subversion, que ademas lo podrías usar con un cliente tipo TortoiseSVN o por
web...

Saludos!

El día 27/08/07, juanjo <juanjopi en auna.com> escribió:

> Igual es una burrada pero quizá con cvs se podría hacer...
> Lo he utilizado solo con Eclipse y para proyectos de programación pero
> me imagino que también servirá se dejará usar a saco xD
> Si he dicho una barbaridad por favor corregidme que me muevo por terreno
> pantanoso.
>

> Saludos y suerte!

> un
> archivos
> es
> con
> modificados y
> leído
> [...]

3rd Law of Computing:
Anything that can go wrSegmentation fault -- core dumped.