[Linuxcantabria] Log de la reunion del Domingo 2 de Diciembre

Fernando Gómez (Mxyzptlk) mxyzptlk en ono.com
Mie Dic 5 22:47:57 UTC 2007

On Dec 5, 2007 9:39 PM, Miguel Telleria de Esteban <miguel en mtelleria.com>
wrote:

>    -  También en Enero haremos una asamblea general donde se fijará una
>       cuota de socio y se formalizarán los socios nuevos (actualmente
>       la aplicación web para hacerlo no funciona).

No sé si la asamblea toca en enero o en febrero... :S Lo de la cuota de
socios creo que no se dijo así, de hecho yo sigo pensando que es innecesario
pagar nada por ser socio, no necesitamos el dinero para nada de nada :P

>    -  Cena de Navidad en diciembre (aunque se ve complicado encontrar
>       sitio a estas fechas).

Pues sí, va a estar bastante complicado pero todo es cuestión de intentarlo,
aunque sea quedando un día entre semana que será mas fácil conseguir sitio.
¿Vamos decidiendo una fecha para esto que nos venga más o menos bien a
todos?