[Linuxcantabria] Log de la reunion del Domingo 2 de Diciembre

Fernando Gómez (Mxyzptlk) mxyzptlk en ono.com
Lun Dic 10 10:55:28 UTC 2007

Yo tengo en DreamHost, la otra opcion es MediaTemple, la opción que existe
es probar que tal funciona todo en el mío, y si nos gusta, se contrata uno.

El único problema que nos puede dar DH es que al ser servidores compartidos
no nos dan acceso root tal cual, pero ciertamente no creo que nos haga falta
tanta historia.

Y que sepáis que en varios rankings que se han hecho por ahi recomiendan
estos dos (DH y MT) entre los compartidos, por ejemplo:

http://www.earnersblog.com/digproof-your-wordpress/

Asin que a decidir :P