[Linuxcantabria] Log de la reunion del Domingo 2 de Diciembre

Javier Molleda ainur0 en gmail.com
Lun Dic 10 15:02:48 UTC 2007

Yo de esos dos que comentais no he trabajado con ninguno.

En el link que ha dejado Mx aparece el tercero GoDaddy que es donde tengo un
servidor compartido. No lo tengo hace mucho, pero hasta ahora no he tenido
ningún problema con él y la velocidad y las tasas de transferencia son
buenas.

Supongo que si aparece el tercero es porque los otros dos son mejores así
que me parece una buena opción.