[Linuxcantabria] Asamblea ordinaria 10 Enero 2010, EOTL Matalegnas 16h

Rubén Ramos macareno en gmail.com
Lun Dic 28 09:33:37 CET 2009

Buenas,

El día es definitivo? cuando se ha discutido el día?

Lo digo porque a mí me viene mejor entre semana. Después del horario laboral.

Saludetes.

http://www.linuca.org