[Linuxcantabria] Fw: Invitación a participar en el Día del Software de Fuentes Abiertas (9 de julio de 2.009, Santander- Movimiento Avanza)

Miguel Telleria de Esteban miguel en mtelleria.com
Jue Jul 2 10:48:42 CEST 2009

Hola a todos,

[Ya estoy de vuelta de mi viaje a Mexico]

Aquí os reenvio una invitacion que me ha llegado para asistir el
próximo JUEVES 9 DE JULIO por la mañana en unas jornadas de software
libre organizadas por CENATIC con alguien del Gobierno Regional de
Cantabria (dentro de una serie de eventos de presentación del programa
Avanza).

Tiene pinta de ser algo similar a lo que se hizo en Noviembre del 2007.

Para ir hay que inscribirse por email a:

  Victor J. Cavia  (vjcavia ENSAIMADA cantabriasi PUNTO org)

dando los datos personales.

Yo ya me he inscrito, pero me gustaría ir bien acompañado :).   En este
tipo de eventos siempre suelen desembocar en un pequeño debate.

Un saludo,

	Miguel

Begin forwarded message: