[Linuxcantabria] resumen de la quedada del 1 de marzo

Carlos kxxsoft en gmail.com
Mie Mar 4 08:33:48 CET 2009

Gracias por tu ayuda!, por lo que he estado viendo, posiblemente me
decante por python + GTK + glade,
y quizás algún módulo con C++. (Y seguramente caerá algo con mi querido
delphi para windows).

He estado mirando Gazpacho y el proyecto parece algo abandonado.

Estuve mirando GLUI, pero me parece algo "engorroso".

Salu10.