[Linuxcantabria] Distro para equipo muyyyyyyy viejo

Emilio Díaz uc3709 en yahoo.es
Vie Mar 6 19:14:03 CET 2009

Sí, es un tema algo recurrente, pero este caso creo que es algo extremo. Se trata de un equipo (creo que un 386) con 4 megas de ram. La buena noticia es que el disco curo es de 500 megas, y la mala es que sólo dispone de una disquetera de 3 y medio y, en principio, sin red.

Así que simplemente necesito una distro que quepa en un disco de 3.5. Bueno, una que ocupe varios de ellos también valdría. He encontrado algo por gúguel (v.g menuetos), pero quería preguntar por aquí a ver si alguien tiene experiencia con equipos similares.

Saludos

  Emilio