[Linuxcantabria] Distro para equipo muyyyyyyy viejo

Emilio Díaz uc3709 en yahoo.es
Sab Mar 7 22:02:14 CET 2009

Muchas gracias por el enlace, parece que un par de las distros que aparecen ahí me pueden valer para empezar a probar.

Lo de buscar un equipo más nuevo no sería muy complicado, tal y como dices, pero en este caso se trata más bien de los contrario: aprovechar la posibilidad que me ofrece el tener un equipo tan viejo para ver lo que linux puede dar de sí en estas condiciones.

Vamos, que más que de tratar de recuperar un equipo viejo es una cuestión de cacharrear por puro vicio :)