[Linuxcantabria] Distro para equipo muyyyyyyy viejo

Arturo Limón arturo en susetic.com
Sab Mar 7 22:23:54 CET 2009

Al hilo de que comenta Ruben, de conseguir un equipo un poco mejor, la
verdad es que por poco dinero tienes cosas interesantes:
http://www.microocasion.com/precios_es.php

Saludos,

Arturo