[Linuxcantabria] Distro para equipo muyyyyyyy viejo

David B davidb_info en yahoo.es
Lun Mar 9 12:28:20 CET 2009

En su día usé mulinux, en un único diskette, pero solo para probarla, en un equipo con recursos de sobra. En esta lista hay unas cuantas mini-extremas, tal vez alguna te sirva:

http://mypage.uniserve.ca/~thelinuxguy/small_and_floppy_linux/all.html

Un saludo.
David B.

http://stopsoftwarepatents.org/
http://www.nosoftwarepatents.com/es/m/dangers/linux.html
------
¿Eres un usuario cautivo ó libre?
¿controlas tu ordenador o tu ordenador te controla a tí?

Libérate: Usa Gnu/Linux y OpenOffice.org:

http://www.obtengalinux.org/windows/

Are you a free user or a captive one?
Do you control your computer or does your computer control you?

Set yourself free: Use Gnu/Linux and OpenOffice.org:

http://www.getgnulinux.org/windows/