[Linuxcantabria] Fwd: Distro para equipo muyyyyyyy viejo

Dan roninstudio en gmail.com
Lun Mar 9 17:42:06 CET 2009

oh, shit xDDD

Bueno, a la tercera va la vencida :P

> No hablaba de instalar un servidor Apache, sino de programar en php. Yo
normalmente programo diréctamente para servidores remotos... pero tampoco
sería muy incómodo editar el archivo en local y copiarlo por ftp, al fin y
al cabo es más "incómodo" tener que compilar el programa :P

> Respecto a lo del mp3... yo pensaba en ogg pero, touché. Nos
encontraríamos con el mismo problema.
> Sigue estando la opción de reproducir cds de audio, eso sí.

> No dudo que un ordenador de hoy en día es más eficiente con el consumo de
recursos que realiza, pero, ¿qué F/A utilizan? Por mucho que la apuren,
¿cuánta energía requieren? Un 386 también será más eficiente que las
primeras microcomputadoras, pero te aseguro que mi MSX2 (mi colega no es el
único que tiene uno:) consume menos que mi PDA Zaurus...

> Respecto a tu comentario sobre mi K6, 100% de acuerdo. Además, yo creo que
esa fue la generación de máquinas en las que gnu/Linux empezó a superar con
creces a Window$ en el aprovechamiento de recursos. Aun recuerdo cuando ese
pc (hace más de 10 años) era de mi hermano y tiraba con Window$ 95... aun me
pregunto cómo en aquella época tolerábamos que tarde tanto en arrancarse y
ejecutar cada programa.

> Por último (por mi parte al menos), siempre se le podría instalar un DOS,
que es lo que usaría esa máquina en su día. Aunque eso sentenciaría las
opciones de conectividad a internet, claro :P

2009/3/9 Juan José Gutiérrez de Quevedo Pérez <juanjo en gutierrezdequevedo.com

> Creo que esta vez te olvidaste de escribir la respuesta...
>
> --
> Juan José Gutiérrez de Quevedo
> juanjo en gutierrezdequevedo.com

--