[Linuxcantabria] tríptico de linuca para descargar

David B davidb_info en yahoo.es
Mar Mar 10 14:22:19 CET 2009

He subido el tríptico a la nueva página de Linuca (en beta, a la espera de migrar al nuevo servidor) para el que quiera descargarselo y/o proponer mejoras:

http://linuca.subsoniclabs.org/node/15

Si alguno teneis una copia en alta definición del logo la pinguina, os agradecería que me la enviaseis, porque al tamaño que sale en el tríptico queda pixelada con la resolución que yo tengo la imagen.

un saludo.
David B.

http://stopsoftwarepatents.org/
http://www.nosoftwarepatents.com/es/m/dangers/linux.html
------
¿Eres un usuario cautivo ó libre?
¿controlas tu ordenador o tu ordenador te controla a tí?

Libérate: Usa Gnu/Linux y OpenOffice.org:

http://www.obtengalinux.org/windows/

Are you a free user or a captive one?
Do you control your computer or does your computer control you?

Set yourself free: Use Gnu/Linux and OpenOffice.org:

http://www.getgnulinux.org/windows/