[Linuxcantabria] Recordatorio: Mañana es la Libre Linux Party 2.0

SKyd3R skyd3r en gmail.com
Vie Mar 13 16:17:52 CET 2009

Yo iré :P, un amigo quiere ir y si no le acompaño seguramente se raje.

Me estoy plantenado llevar el PC para hacer algo, no dispongo de Linux
instalado actualmente (cambié el PC y quería probar el DirectX 10 a muerte).

¿Arch Linux como estaría para ponérselo? Lo intenté hace unos dos añitos y
me cagué vivo.

Un saludito.