[Linuxcantabria] nvidia propietario (version 96 para unas GeForce algo antiguas) yantialising en openoffice (solucionado)

Rubén Ramos macareno en gmail.com
Vie Mar 13 17:25:36 CET 2009

mmm .. sobre esto que comentas.

Es acaso mejor disponer de una nvidia y no poder hacer uso completo de
ella por no querer instalar software privativo?

Será que estoy muy influenciado por el artículo de Txipi[1] y que
defiendo las formas Ubuntu... pero cada vez que se nombra el software
privativo con desprecio para una tarea en la que no existe alternativa
con software libre no hago más que imaginarme a los celotes de linux:
http://softwarelibre.deusto.es/wp-content/uploads/2009/01/linuxtaliban.jpg

[1] http://softwarelibre.deusto.es/nuestro-peor-enemigo/

Saludos!

--