[Linuxcantabria] nvidia propietario (version 96 para unas GeForce algo antiguas) yantialising en openoffice (solucionado)

carlos kxxsoft en gmail.com
Vie Mar 13 21:01:39 CET 2009

> Es acaso mejor disponer de una nvidia y no poder hacer uso completo de
> ella por no querer instalar software privativo?
>
> Será que estoy muy influenciado por el artículo de Txipi[1] y que
> defiendo las formas Ubuntu... pero cada vez que se nombra el software
> privativo con desprecio para una tarea en la que no existe alternativa
> con software libre no hago más que imaginarme a los celotes de linux:
> http://softwarelibre.deusto.es/wp-content/uploads/2009/01/linuxtaliban.jpg
>
> [1] http://softwarelibre.deusto.es/nuestro-peor-enemigo/
>
> Saludos!

Mando otro Email, en respuesta a esto, por que me está empezando a salir
urticaria.

Me parece que has llevado la opinión de este payo (Pablo Garaizar
Sagarminaga) <http://softwarelibre.deusto.es/author/garaizar/> un poco al
extremo porque parece que a el mismo
le pasó lo mismo con este artículo a juzgar por el resto de su obra.

Fundamentalistas hay en tofos los ámbitos, pero eso no significa que la
comunidad que colabora con el software libre piense como se dice
en mentado artículo, basta con echar un vistazo a los diferentes tipos de
licencias existentes (GPL, LGPL, etc...), hay que relajarse un poco y
centrarse en lo importante, evitando así, caer en comportamientos
que perjudican a tod en s.

Vuelvo a hacer hincapié en que la formación y el cooperativismo son
"fundamentales".