[Linuxcantabria] nvidia propietario (version 96 para unas GeForce algo antiguas) yantialising en openoffice (solucionado)

carlos kxxsoft en gmail.com
Vie Mar 13 23:53:46 CET 2009

Este si que es un tema realmente asqueroso, donde las mafias empresariales
tocas más los huevos.

Mira que hay tarjetas gráficas que soportan OpenGL y las empresas
desarrolladoras de video-juegos hacen oídos sordos
a GNU/Linux, cuando no les costaría una mierda publicar sus productos para
esta plataforma. (Porque mira que desarrollan de cojones cross-platform
XBox, Wii, PlayStation, PC(Windows)).

Y lo más indignante, me crispan los desarrolladores de motores gráficos que
se centran en DirectX (mejor dicho inDirectX) que es una chapuza fandangosa
dependiente de COM y otras patrañas microsofteras,  que desgraciadamente han
invadido a los fabricantes de hardware y software gráfico a golpe de
talonario.

ains!.., OpenGL, OpenGL....