[Linuxcantabria] nvidia propietario (version 96 para unas GeForce algo antiguas) yantialising en openoffice (solucionado)

Dan roninstudio en gmail.com
Sab Mar 14 19:30:34 CET 2009

El problema es que lo de "es una solución temporal" es un auto-engaño para
no sentirnos como idiotas usando drivers privativos después de defender
durante años el software libre.

Lamentablemente tengo cosas mucho más personales de las que preocuparme (y
no para bien), así que respondo a una última cosa y por mi parte creo que ya
he dicho bastante.

Por 25 centimos, fabricantes de tarjetas 3D a los que la comunidad dé
> soporte completo mediante controladores libres en todos los modelos, como
> por ejemplo... esteee... ¿hay alguno?

Yo no he hablado de defender a ninguna compañía, sino de elegir MODELOS de
tarjetas graficas que tengan un soporte decente con los drivers libres de
Linux.
Dije ATI porque es lo que tengo y me funciona de perlas, pero seguro que hay
varias nvidia de las que se puede decir lo mismo.

Ah, y qué genial el procesador de mi viejo amd K6 con aceleración 3D, y 100%
soportado por Linux. Lástima que vaya a 500Mhz... xDDD

--

    Dan en KenSei:~$